Escenario 5: Pelea de Bar
Página 1 de 1.
Escenario 5: Pelea de Bar
-¡Que me has llamao!-
-Tu que'estas mirando!-
-Tienes un par de coronas!-
-¡Ese peta era mio!-
Cualquier escusa es buena para empezar una pelea...
Elementos de Escenografía
Cada jugador coloca por turnos un elemento de escenografía,
ya sea un edificio, una torre en ruinas o algo similar.
Te sugerimos que despleguéis los elementos de escenografía
en un área de unos 120 por 120 cm. También se puede poner como siempre.
Reglas especiales
Cada una de las bandas deberá elegir a un miembro, estos serán los iniciadores de la pelea y empezaran directamente en combate cuerpo a cuerpo. No se podran elegir ni animales, criaturas estúpidas, zombies, mutantes, poseídos y demás aberraciones. Se tirara un dado y quien saque mayor resultado empezara eligiendo al luchador y lo pondrán encima donde quiera, después su oponente elegirá a su luchador y lo desplegara en cuerpo a cuerpo con el primero, a partir de este momento se desplegara por turnos miniatura a miniatura en cualquier punto de la mesa siempre y cuando despliegues a mas de 35 centímetros de una miniatura enemiga.
Inicio de la Partida
Ambos jugadores tiran 1D6. El jugador
que obtenga el resultado mayor mueve en primer
lugar.
Final de la Partida
La partida acaba cuando una de las bandas no
supera un chequeo de retirada. Los fugitivos
pierden automáticamente.
Experiencia
+1 Sobrevive. Cualquier Héroe o un grupo de Secuaces
que sobreviva a la batalla, gana +1 punto de Experiencia.
+1 Jefe Vencedor. El jefe de la banda vencedora recibe
+1 punto de experiencia adicional.
+1 Por Enemigo Fuera de Combate. Cualquier Héroe
gana +1 punto de experiencia por cada enemigo que
deje fuera de combate.
+1 Si sobrevive iniciando la pelea. Cualquier Héroe o un grupo de Secuaces
que sobreviva siendo elegido para empezar la pelea, gana +1 punto de Experiencia.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|